Moda

Rocío Osorno tiene el top de lunares de Zara que todas queremos para la feria de verano

Rocío Osorno tiene el top de lunares de Zara que todas queremos para la feria de verano
Rocío Osorno tiene el top de lunares de Zara que todas queremos para la feria de verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La feria de verano es la excusa perfecta para hacerse con el top de lunares de Zara que todas queremos y ya tiene Rocío Osorno. La influencer ha lucido esta espectacular prenda de ropa que se ha convertido en una de las más buscadas de nuestra low Cost favorita. Parece sacado de una tienda de diseño, pero forma parte de la nueva colección de Zara y cuesta muy poco. Con unos vaqueros o unos pantalones de vestir, esa falda negra de toda la vida, cualquier prenda quedará bien con este top de lunares de Zara.

Zara tiene el top de lunares perfecto para la feria de verano que luce Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno es una de las más importantes de nuestro país. No ha dudado en hacerse con un tipo de top que no es la primera vez que llega a Zara, la principal innovación es el tejido con que está hecho. Una obra de arte del diseño se reinterpreta con la ayuda de un estampado de lunares espectacular.

El top de lunares amenaza con ser una prenda viral. Hace unas temporales vivimos un episodio viral con la llegada de un vestido espectacular en todos los sentidos. Un vestido de lunares que se ha reinterpretado en numerosas ocasiones y ha sido todo un éxito de ventas, al igual que este top tan bonito.

La rosa de este top con relieve es una obra del diseño. Los detalles importan y nos ayudan a destacar en todos los sentidos. Para poder mostrar nuestra personalidad, despertar ese éxito que llevamos dentro, nada mejor que un top con personalidad. Una prenda de ropa de esas que destacarán en muchos sentidos.

El diseño asimétrico da más intensidad a esta rosa de lunares que se convertirá en la protagonista de una prenda de ropa que debemos comprar antes de que sea tarde. La manga sisa en una parte del top le hará ganar cierto protagonismo a este top. Destacará aún más y nos ayudará a resaltar el bronceado.

Un top de Zara para cualquier ocasión. Con unos vaqueros para salir de fiesta o llegar a la oficina. Todo es posible. Combinará con casi cualquier prenda de tu armario y con él podrás ir de boda, comunión o bautizo, además de conseguir un estilazo para el día a día digno de Carrie Bradshaw.

Por solo 22,95 euros podemos comprar un top de esos que destacarán en todos los sentidos. Hazte con él antes de que se agote, está disponible desde la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias